Recursos de E-Salud
Algunos clientes no pueden asistir a sesiones semanales en persona. Dependiendo de su preocupación actual, podemos tener una opción de salud electrónica disponible para usted. Si usted es una persona que le gusta leer y que no requiere responsabilidad semanal, las opciones de salud electrónica pueden ayudarlo a superar los desafíos que está experimentando.
¿Cuáles son los signos y síntomas de la depresión?
Varios factores o una combinación de factores pueden conducir a la depresión:
- Sentimientos de tristeza o "vacío"
- Sentimientos de desesperanza, irritabilidad, ansiedad o culpa
- Pérdida de interés en las actividades favoritas
- Sentirse muy cansado
- Dificultad para concentrarse o recordar detalles
- No poder dormir o dormir mucho
- Comer demasiado o no querer comer nada
- Pensamientos suicidas, intentos de suicidio
- Dolores o malestares, dolores de cabeza, retortijones en el estómago (cólicos) o problemas digestivos.
Recursos útiles adicionales
- : 24/7/365 Servicios de teléfono y chat para aquellos que han sido afectados por abuso doméstico. Llame al 1-800-799-7233.
- : Safe Embrace ofrece refugio, defensa de víctimas, grupos de apoyo y otros servicios a sobrevivientes de violencia doméstica. Hablan español (775) 322-3466.
- : Promover la salud, la seguridad y el bienestar de niños, adultos y personas mayores que son vulnerables al abuso, el abandono y la explotación. Proporcionar servicios de protección y apoyo a las familias y las personas para mejorar su calidad de vida al garantizar que están optimizando su autosuficiencia y autosuficiencia, mientras nos esforzamos por tener una comunidad fortalecida, segura y próspera.
- : Proporciona programas y servicios sin costo para los jóvenes y sus familias en nuestra comunidad. La organización apoya a niños pequeños y adultos jóvenes para que puedan prosperar en sus escuelas, sus familias y sus vecindarios.
- : Ayudar a las víctimas de abuso doméstico a solicitar una Orden temporal de protección contra la violencia doméstica (T.P.O.).
- : El Programa de Víctimas de Delitos de Nevada (VOCP) se dedica a proporcionar asistencia financiera inmediata a las víctimas de crímenes violentos que ocurren en Nevada.